Un remanso de paz
en Gran Vía
Reina 15 se ubica en pleno corazón de Madrid, en un entorno que combina el dinamismo urbano con la tranquilidad residencial. Este edificio se encuentra en una de las zonas más vibrantes y emblemáticas de la ciudad, rodeado de una rica oferta cultural, gastronómica y comercial. Su entorno destaca por su singularidad y elegancia, con una atmósfera moderna, sofisticada y auténticamente madrileña, que invita a disfrutar del encanto castizo de la capital.
EL EDIFICIO
Madrid es una forma de vida
Madrid es la ciudad donde la vitalidad, la amabilidad y el carácter conviven entre lo cosmopolita y lo cotidiano. No es una ciudad al uso, es una forma de vida abierta, culta y vibrante.
Madrid se enriquece en sus contrastes, pasando de la intensidad a la calma en sólo unas manzanas y esconde rincones elegantes e innumerables espacios únicos para descubrir. El Madrid de hoy es un puente estratégico europeo con el mundo: ciudad de negocios, ciudad de cultura, ciudad de eventos, ciudad financiera, comercial, deportiva y responsable.
Habitar Madrid es habitar la historia y habitar la actualidad.
Vivir Madrid desde aquí es estar en conexión absoluta con toda la ciudad, es poder disfrutarlo a fondo y poder descansar del bullicio en un oasis particular.
EL EDIFICIO
Proximidad y accesibilidad
Reina 15 se sitúa en una de las zonas más céntricas y culturales de Madrid, a pocos minutos a pie de emblemáticos museos como el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado. Además, su proximidad a teatros, galerías de arte, embajadas y reconocidas instituciones académicas, como escuelas de negocios y universidades, lo convierte en un lugar privilegiado. La zona cuenta con una oferta inigualable de servicios, gracias a su cercanía a las mejores tiendas, restaurantes y espacios de ocio de la ciudad.
El edificio ofrece una gran accesibilidad, a tan solo 10 minutos en coche de la estación de Atocha (AVE) y con excelente conexión al aeropuerto mediante la M-30. Además, la rápida conexión con el Paseo del Prado y la Gran Vía facilita el acceso a las principales arterias de la ciudad, asegurando una movilidad cómoda y fluida.
- Estación de Atocha
- Estación de Gran Vía
- Puerta del Sol
- Parque del Retiro
- Plaza de Chueca
- Museo del Prado
- Museo Reina Sofía
- Museo Thyssen-Bornemisza
- Círculo de Bellas Artes
- Plaza Mayor
- Teatro Español
- Mercado de San Antón
- Palacio de Cibeles
- Casa de América
- Plaza de las Cortes
- Teatro Real
- Palacio Real
- Templo de Debod
- Museo del Romanticismo
- Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
Reina 15
Estación de Atocha
Estación de Gran Vía
Puerta del Sol
Parque del Retiro
Plaza de Chueca
Museo del Prado
Museo Reina Sofía
Museo Thyssen-Bornemisza
Círculo de Bellas Artes
Plaza Mayor
Teatro Español
Mercado de San Antón
Palacio de Cibeles
Casa de América
Plaza de las Cortes
Teatro Real
Palacio Real
Templo de Debod
Museo del Romanticismo
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando